Opiniones y comentarios de los clientes - Meliá Cayo Santa María

EXPERIÊNCIAS MELIÁ CAYO SANTA MARÍA

Deixe suas pegadas em cada lugar que visitar. Conversas importantes surgem ao compartilhar a sua experiência. Não há melhor referência do que a sua. Ajude as outras pessoas compartilhando as experiências da sua estadia no Meliá Cayo Santa María.

ENVIE-NOS A SUA OPINIÃO AGORA >

Consulte as opiniões dos nossos clientes sobre sua estadia no hotel.

Pontuação global do hotel: Baseada em 3 comentários

5 / 5


inmaculada garcia mora
2018-12-10
España

ESPECTACULAR!!!

Comentário em Español

En primer lugar muchísimas gracias a Jorge el Director del Hotel por su hospitalidad. Nos hemos sentido como en casa y mejor no hemos podido ser tratados. Toda la gente que tiene allí forman un gran equipo y un 10 sobre todo para el equipo de animación que nos hemos divertido mucho con ellos. Por supuesto la comida, habitaciones espectáculos muy bien y la playa es paradisíaca tal y como esperábamos que fuera. Gracias por todo. Ojalá podamos repetir.


Mariano Guaquinchay
2016-05-24
Argentina

Felicitaciones

Comentário em Español

Buenos días, estuvimos en Melia Cayo Santa María durante el mes de mayo, y realmente fue una experiencia fantástica (buena comida, mucha limpieza e higiene, la atención fue impresionante).
Gracias


Irlay Martinez
2015-08-06
Estados Unidos

muy buen servicio

Comentário em Español

Les agradezco a todos los trabajadores por su linda atención y amabilidad k nos atendian. Mis niños no hablan más k de las limonadas k se tomaban , ellos felices con sus actividades y bailes al cual participaron. Les agradezco por aser felices a mis hijo .