Devido à crise de saúde da Covid-19, as operações de nossos hotéis foram adaptadas para garantir a segurança dos clientes e a conformidade com os regulamentos. Essas alterações podem afetar alguns serviços.

Opiniones y comentarios de los clientes - Meliá Las Antillas

EXPERIÊNCIAS MELIÁ LAS ANTILLAS

Deixe suas pegadas em cada lugar que visitar. Conversas importantes surgem ao compartilhar a sua experiência. Não há melhor referência do que a sua. Ajude as outras pessoas compartilhando as experiências da sua estadia no Meliá Las Antillas.

ENVIE-NOS A SUA OPINIÃO AGORA >

Consulte as opiniões dos nossos clientes sobre sua estadia no hotel.

Pontuação global do hotel: Baseada em 4 comentários

5 / 5


Armando Gil
2020-02-01
Cuba

Excelente hotel

Comentário em Deutsch

Excelente instalacion muy linda y el servicio fenomenal


Ariel Chil
2020-01-20
España

Un despliegue d atenciones paraíso terrenal en una isla tan bella llamada cuba

Comentário em Español

Mención especial para Anelis reservas tan profesional en su trabajo q hizo d.mi estancia una maravilla d experiencia sin más.regresar es mi prioridad puesto q e encontrado el.eden del caribe ❤️


Dainerys Quintana
2020-01-17
Cuba

Maravilloso!!

Comentário em Español

Gracias a todo el personal del hotel, son las verdaderas estrellas de este. Muy limpio y hermosos los jardines. 100% recomendado.


Sonia Barbara Gutiérrez Ruiz
2019-11-25
Cuba

Fue una experiencia inolvidable en

Comentário em Español

Realmente fue mi primera vez en un Meliá. Todo me pareció increíble. Cada personal del staf siempre amable y dispuestos a complacernos. El servicio de conserjería muy Bueno. Naidelys y Elizabet muy preocupadas porque nos sintiéramos en casa. La camarera Cary siempre amable y creativa en sus diseños para la habitación. El gerente de A+B incansable. Se le veía desde las primeras horas del día trabajando y ocupado de que todo fuera perfecto. El bar de jugos nutritivos es una excelente idea. La joven que elabora los jugos muy amable de sonriente. La animación muy buena. Todo el día hay actividades. El servició del bufete perfecto . Conservan muchos trabajadores fundadores del hotel con un gran amor al trabajo y respeto al cliente. El restaurante romántico muy bueno. El servicio de la doctora y la enfermera es de primera. La sonrisa cura. Además si n muy buenas profesionales. La limpieza exquisita. La conservación de las instalaciones es buena. La decoración es atractiva. Estoy muy complacida con los estándares de Meliá. Felicitaciones a todos. Lo recomiendo de todo corazón