Opiniones y comentarios de los clientes - Sol Cayo Largo

EXPERIÊNCIAS SOL CAYO LARGO

Deixe suas pegadas em cada lugar que visitar. Conversas importantes surgem ao compartilhar a sua experiência. Não há melhor referência do que a sua. Ajude as outras pessoas compartilhando as experiências da sua estadia no Sol Cayo Largo.

ENVIE-NOS A SUA OPINIÃO AGORA >

Consulte as opiniões dos nossos clientes sobre sua estadia no hotel.

Pontuação global do hotel: Baseada em 4 comentários

4.8 / 5


jean claude giguere
2018-01-14
Canadá

je vous remercie de mon dernier sejour qui etait magnifique

Comentário em Français

etait en vacances a votre hotel plusieurs fois et ai bien aime le sevice toujours a la hauteur de mes attende etait 8 dec au 15 dec je vous remercie et a mes prochaines vacances peut etre en avril .


Ivan Martinez Valero
2017-01-21
España

Volveré si el destino y el trabajo me lo permiten..

Comentário em Español

Me gusto, me sentí como en casa. No es el mejor hotel en el que haya estado, pero tampoco el peor. Tiene lo necesario para estar a gusto y gozar del clima Cubano. El trato es agradable.. Playa a escasos metros del complejo. Piscina de agua salda, me sentó bien el baño salado. Goce de la comida Cubana, y de los mojitos .. Sol y naturaleza virgen..


Felipe Martínez
2016-09-27
México

Excelente destino

Comentário em Español

Un verdadero paraíso. Hermosas playas, hermosas instalaciones.
La gente que trabaja en el hotel son lindas personas. Oscar el barman, Liomar y Doraya del restaurante, los chicos de animación y las chicas del ballet, las camareras, etc.
Valió la pena el viaje.


Liliana Virgilio
2016-07-25
Argentina

paraíso..

Comentário em Español

Excelente hotel, los chicos de animación son un sol, divertidos y buenos profecionales, la comida es buena, el El Cayito Lobby Bar. unos genios los que atienden, el mejor cafe con leche que he tomado en hoteles....y está de más decir que es el más lindo destino hasta ahora que he visto en Cuba como playa, es la 5 vez que viejo....un sueño todo..... gracias Cuba....Cayo Largo....